(Los pedidos son enviados al siguiente día hábil una vez confirmado el pago)

Guía para realizar pagos con Bitcoin Z

1.- La cartera de Bitcoin Z para android se puede descargar directamente de Play Store, es una aplicación gratuita. Instalas la app y sigues las instrucciones dentro de la misma  2.-  Una vez instalada la aplicación, configurada y con fondos disponibles ve al menú de nuestra pagina web: Pagos / Bitcoin Z   en pantalla se cargara un código QR el cual tendrás que escanear con la app de BTCZ Wallet. Una vez escaneado el código tendrás que agregar la cantidad correspondiente a pagar.  3.- Para que podamos identificar tu pago también no olvides llenar el campo de ‘añadir nota’ donde podrás especificar el numero de tu pedido como referencia.  4.- has enviado el pago!

Enlace para descargar la app en Play Store de Google: BTCZ Wallet

Configuración adicional (Altamente recomendado)

1.- dentro de la app BTCZ Wallet accede a la opción de configuración, busca la opción de ‘Moneda Alternativa’ posteriormente se mostrara una lista con todas las monedas de el mundo, para mayor facilidad utiliza el buscador dentro de la app para encontrar la moneda ‘Mexican Peso’ (Peso Mexicano). una vez hecho esto cada vez que quieras enviar pagos de manera automática la aplicación hará la conversión de BitcoinZ a Pesos Mexicanos y te lo mostrara como en la ultima imagen que se puede apreciar a continuación.

Nota.- Completando todos los pasos tendrás tu cartera virtual de Bitcoin Z lista para hacer transacciones en segundos, los cambios de divisas alternativas los puedes realizar cuantas veces quieras dependiendo a que parte del mundo estés haciendo la compra, para así tener una mayor comodidad en la conversión de las divisas dentro de la app. Con Bitcoin Z tendremos privacidad y rapidez al realizar cada transacción.

Nuestros envíos son entregados de 2 a 5 días hábiles (por lo regular 3 días hábiles) con cobertura en todo el territorio Mexicano vía Fedex.

(Todos los pedidos son enviados al siguiente día hábil una vez confirmado el pago).

×

¡Comparte tus productos favoritos de la lista de deseos en redes sociales!
×
Porque nos preocupamos por nuestros clientes, verificamos la calidad de cada uno de nuestros productos para garantizar pureza, confiabilidad y que son aptos para el consumo humano.
×
La seguridad es lo primero, tus datos siempre estarán seguros con nuestro sistema de conexión cifrada. ×
Translate » Traducir
Loading...